top of page

Par Biomagnético

 

La Terapia del Par Biomagnético o Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán, MD., y que está basado en su descubrimiento del primer Par Biomagnético  en 1988. 

 

La terapia consiste en el uso de imanes, un mínimo de 1,000 Gauss, colocados por pares en áreas específicas del cuerpo para promover el equilibrio energético del cuerpo; para que éste pueda tener una función de mejora en los procesos vitales del uso de la energía, utilizando sus propios recursos naturales sin necesidad de  medicamentos.

 

En general, los desequilibrios comunes se producen por un solo Par Biomagnético (PBM). Los desequilibrios complejos son el resultado de la asociación de dos o más PBMs. El sistema Biomagnético consiste en la detección de puntos de energía alterados en el cuerpo humano que 

pueden causar problemas. Los imanes pasivos se utilizan para detectar estos puntos. Una vez que se detectan estos puntos, el terapeuta en Biomagnetismo aplica conjuntos de imanes por pares, uno de polaridad positiva y uno de polaridad negativa, durante aproximadamente 15-20 minutos.

 

El Dr. Isaac Goiz Durán MD, también ha descubierto Pares Biomagnéticos para los desequilibrios energéticos que causan disfunciones glandulares y otros desequilibrios físicos.  Hasta la fecha, hay más de 350 que cubren la mayor parte de las disfunciones energéticas. 

 

El Biomagnetismo o Terapia de Par Biomagnético es una nueva terapia que enfoca el equilibrio energético.  Está libre de efectos secundarios, no requiere medicamentos y es perfectamente compatible con cualquier otra práctica tradicional o alternativa.

 

 

biomagnetic pairing
bottom of page